Nebeski

Podbanske 1324, Podbanske, Eslovaquia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Nebeski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podbanske, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Podbanske, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna. Además, cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krivan
Podbanske 16
Buscar hoteles