Hotel Palace Tivoli Vysoke Tatry

Tatranská Polianka 10, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palace Tivoli Vysoke Tatry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vysoké Tatry y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este acogedor hotel cuenta con actividades en la nieve, salas de reuniones y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Palace Tivoli Vysoke Tatry para visitar los alrededores. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privat Penzion Delta
Nový Smokovec 48
Pavilon D
Nový Smokovec 8/4
Apartman Smokovec
Nový Smokovec 118
Studio Marek
Novy Smokovec 67
Penzion Reitmayer Vysoke Tatry
Nový Smokovec 91
Apartments Vodar
Nový Smokovec 19
Vesna Pension
Nový Smokovec 69
Apartman Novy Smokovec 75
Nový Smokovec 75
Atrium Hotel Vysoke Tatry
Novy Smokovec 42
Villa Dr Szontagh
Novy Smokovec 39
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones