Euroagentur Kupelne Vilky Spa Villas Vysoke Tatry

Nový Smokovec 33, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Euroagentur Kupelne Vilky Spa Villas Vysoke Tatry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Vysoké Tatry y queda a solo diez minutos caminando de Stary Smokovec Railway Station. Está a escasa distancia de Starý Smokovec, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, actividades en la nieve y un mostrador turístico. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

La propiedad ofrece espaciosas villas provistas de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad es una base ideal para ir a visitar Poprad y Tatranská Lomnica, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Hotel Tatrys
Stary Smokovec 28
Palace Grand
Nový Smokovec 30
Penzion Villa Mon Ami
Novy Smokovec 31
Hotel Palace Vysoke Tatry
Novy Smokovec 30
Penzion Villa Gerlach
Novy Smokovec 40
Penzion Diana Vysoke Tatry
Nový Smokovec 41
Villa Dr Szontagh
Novy Smokovec 39
Central Apartmany
Starý Smokovec 24
Hotel Smokovec
Starý Smokovec 25
Atrium Hotel Vysoke Tatry
Novy Smokovec 42
Villa Severka
Stary Smokovec 36
Apartman Novy Smokovec 75
Nový Smokovec 75
Casa Dolce
Starý Smokovec 5
Buscar hoteles