Hotel Polana Zvolen

Namestie 64/2, Zvolen, Eslovaquia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polana Zvolen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zvolen, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Zvolen. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una plancha, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Banská Bystrica, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Bolera, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Franko hotel
L. Stura 11
Hotel Academic Zvolen
Hviezdoslavova 13
Victoria - Penzion & Restaurant
Dukelskych hrdinov 148/2
Penzion Almada
Hronska 705
Hotel Tenis
Neresnická cesta 13
Penzion Central
Jesenskeho 65
Hostel Turist
Hronska 3211/1
Buscar hoteles