Grand Central Apartment Bratislava

Obchodna 30, Bratislava, Eslovaquia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Central Apartment Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Bratislava y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Está a un breve paseo del Palacio de Grassalkovich, Hlavne namestie y la Catedral de San Martín.

Los apartamentos cuentan con nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Grand Central Apartment Bratislava es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de autobuses de Mlynske Nivy, que ofrece un fácil acceso a Bratislava y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyde Park Hostel
Obchodna 53, 811 06
Tatra Hotel
Namestie 1. maja 5
Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Buscar hoteles