Penzion Gremium Bratislava

Gorkého 11, Bratislava, Eslovaquia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Penzion Gremium Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Bratislava y está a solo veinte minutos caminando de la estación de autobuses de Mlynske Nivy. Se encuentra cerca de Hlavne namestie, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y karaoke. También hay acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un ventilador de techo.

El bar de la casa de huéspedes es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Bratislava, a solo unos minutos del Palacio Arzobispal (Primaciálny palác). La Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel están a solo diez minutos andando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles