Downtown Backpacker's Hostel Bratislava

Panenská 31, Bratislava, Eslovaquia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Downtown Backpacker's Hostel Bratislava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Bratislava y ofrece Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hostal ofrece una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de lavandería, un jardín y una caja fuerte.

El hostal pone a su disposición 7 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hostal ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Bratislava, con lugares de interés turístico como la Puerta de San Miguel y Hlavne namestie, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también podrán llegar hasta National Council, la Catedral de San Martín y el Castillo de Bratislava fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 155 opiniones