Mercure Bratislava Centrum Hotel

Zabotova street 2, Bratislava, Eslovaquia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Bratislava Centrum Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bratislava y dispone de Wi-Fi gratis. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Bratislava hlavna stanica.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Mercure Bratislava Centrum Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Bratislava, y a tan solo diez minutos andando de Summer Archbishop's Palace. Además, la Catedral de San Martín, el Castillo de Bratislava y Hlavne namestie quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Home Apartments
Mytna 23A
Tatra Hotel
Namestie 1. maja 5
Hotel Saffron
Radlinského 27
Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Hyde Park Hostel
Obchodna 53, 811 06
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2656 opiniones