Obchodna Apartments Bratislava

Obchodná 37, Bratislava, Eslovaquia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Obchodna Apartments Bratislava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la estación de autobuses de Mlynske Nivy, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bratislava. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y Wi-Fi. El personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cocina pequeña, cocina y tetera/cafetera. También tiene un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Bratislava, con lugares de interés como el Palacio de Grassalkovich, Hlavne namestie y la Puerta de San Miguel, ubicados a un paseo de diez minutos. La Catedral de San Martín y Summer Archbishop's Palace se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyde Park Hostel
Obchodna 53, 811 06
Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Crowne Plaza Bratislava
Hodzovo Namestie 2
Patio Hostel
Špitálska 35
Buscar hoteles