Hostel Blues

Špitálska 2, Bratislava, Eslovaquia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hostel Blues, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hostal es perfecto para aquellos que quieren visitar Bratislava y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Entre las prácticas instalaciones disponibles en el hostal, se incluyen una cocina comunitaria y lavandería. Asimismo, hay una sala compartida que es el lugar perfecto para conocer otros viajeros de todo el mundo.

El hostal cuenta con 22 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Los lugares de interés de Bratislava, como el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) y Hlavne namestie, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. Los huéspedes están ubicados a sólo un breve paseo de cinco minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Casino, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 708 opiniones