Falkensteiner Hotel Bratislava

Pilarikova Ulica 5, Bratislava, Eslovaquia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falkensteiner Hotel Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Bratislava y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, una planta ejecutiva y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, minibar y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Bratislava, como la Puerta de San Miguel y la Catedral de San Martín, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Hlavne namestie y el Castillo de Bratislava están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1107 opiniones