Residence Harlequin Bratislava

Sustekova 18, Bratislava, Eslovaquia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Residence Harlequin Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Petrzalka y dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y sauna. Además, dispone de un ascensor, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen escritorio, tetera/cafetera y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Castillo de Devín, SK Slovan Bratislava y el Castillo de Bratislava están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dominika Bratislava
Vlastenecke Namestie 3
Apartment Riverside Bratislava
Vajanského nábrežie 9
Sanctuary Apartment Bratislava
Lazaretska Street 36
Hotel Esprit Bratislava
Zadunajská Cesta 12
Hotel Avance
Medena 9
Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Buscar hoteles