Old City Hotel

Michalska Street 2, Bratislava, Eslovaquia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old City Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y está cerca del Palacio de Grassalkovich. Se encuentra a un par de minutos de Hlavne namestie así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un centro de belleza y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un mostrador turístico, masajes y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Bratislava, apenas a cinco minutos andando de la Catedral de San Martín. También se puede ir caminando hasta National Council y el Castillo de Bratislava.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
4.17/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 321 opiniones