Art Hotel William

Laurinska 17, Bratislava, Eslovaquia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1023 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art Hotel William, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y se encuentra cerca de la Catedral de San Martín. Está a escasa distancia de Hlavne namestie, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y masajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Bratislava, a solo unos pasos de la Puerta de San Miguel. Asimismo, el Castillo de Bratislava está a un trayecto en coche de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avance
Medena 9
Penzion Portus
Pauliniho 10
Fukas Apartments
Medena 10
Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1023 opiniones