MaMaison Residence Sulekova Bratislava

Sulekova 20, Bratislava, Eslovaquia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(674 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MaMaison Residence Sulekova Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bratislava, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Bratislava. También se puede ir caminando hasta la Puerta de San Miguel, el Castillo de Bratislava y la Catedral de San Martín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel No 16
Partizanska 16/A
Apartments Stella
Myjavská 1825/10
Pension Vilo
Holubyho 34
Garni Hotel Virgo
Panenska 14
Albrecht
Mudroňova 82
Loft Hotel Bratislava
Štefánikova 4
Crowne Plaza Bratislava
Hodzovo Namestie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 674 opiniones