Pension Zlata Noha

Bellova 2/a, Bratislava, Eslovaquia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Zlata Noha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra situada en Nove Mesto y dispone de parque infantil, caja fuerte y servicio de traslados. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, la casa de huéspedes también dispone de salas de reuniones y ping-pong.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik está a unos veinte minutos en coche de la casa de huéspedes, igual que el Castillo de Devín. Hay gran variedad de tiendas, restaurantes y pubs a solo unos minutos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Home Apartments
Mytna 23A
UVS hotel
Bárdošova 33
Hotel Taxis Bratislava
Jaskový rad 9 – 13
Apartmany Bratislava
Vajnorská 16
Hotel Brix
Stromová 32
Hotel Blue Bratislava
Riazanská 38
Hotel Saffron
Radlinského 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones