Tatra Hotel

Namestie 1. maja 5, Bratislava, Eslovaquia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tatra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Bratislava hlavna stanica, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bratislava. Se encuentra cerca del Palacio de Grassalkovich, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna y un centro de belleza. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Bratislava, con lugares de interés como Summer Archbishop's Palace y la Puerta de San Miguel, situados apenas a diez minutos caminando. Hlavne namestie y la Catedral de San Martín están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Film Hotel
Vysoká 27 81106 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Hyde Park Hostel
Obchodna 53, 811 06
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 413 opiniones