Hotel Karpatia

Ceskoslovenskej armady 1377, Humenné, Eslovaquia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Karpatia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Humenné, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Humenné. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, conserje y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Humenne Train Station, que se encuentra a solo unos pasos del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Michalovce y Vinne se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ali Baba
Namestie Slobody 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 25 opiniones