Penzion Pod Klastorom

Holubyho 61, Pezinok, Eslovaquia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Penzion Pod Klastorom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pezinok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta histórica casa de huéspedes cuenta con una biblioteca, una lavandería y actividades en la nieve. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

En la misma zona de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bratislava y Senec quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Y además, el Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jelen Pezinok
Holubyho 25
Hotel Tilia Pezinok
Kollárova 20
Penzion 77
Bernolakova 77
Pension Slimacka
Holubyho 12
Hotel Vinarsky Dom
Holubyho 27
Penzion Rustica Garni
Bratislavská 62
Hotel Carmin Pezinok
Kučišdorfská dolina 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones