Luna Hotel Martin

Mednanskeho 18, Vrutky, Eslovaquia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Luna Hotel Martin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrutky, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Luna Hotel Martin proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Vrutky. Además, dispone de un centro de belleza, masajes y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Zilina, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Sv Mitro
Gazdovky Dvor - Turcianske Klacany 271
Hotel Junior Piatrova
Ulica Karvasa Blahovca
Three Chalets Vrutky
180 A Karvasa a Blahovca
Buscar hoteles