BEST WESTERN Hotel Belassi

Sladkovicova, Bojnice, Eslovaquia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BEST WESTERN Hotel Belassi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bojnice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Bojnice. Dispone de un spa, además de una bolera, una sauna y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Bojnice quedan cerca BEST WESTERN Hotel Belassi y, concretamente, Bojnice Castle están a solo diez minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Prievidza y Opatovce nad Nitrou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asso Penzion
Sládkovičova 15
Hotel Lipa Bojnice
Sladkovicova 20
Penzion Pod Zamkom
Hurbanovo nám. 25/13
Hotel Bojnicky Vinny Dom
Hurbanovo nám. 57/60
Penzion Juko Bojnice
Hurbanovo namestie 47
Penzion Hujer
Hviezdoslavova 135/15
Maxim Pension
Rekreacna 1485
Hotel Pod Zamkom
Vavro spol. s r.o. Hurbanovo nám. 2
Penzion Bojnice
Prievidzska 234/39
Hotel Kaskada Bojnice
Jánošíkova
Hotel Regia Damona
Zámok a okolie 3
Penzion Termal
Kúpeľná 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 31 opiniones