Apartmany Tatran Donovaly

Donovaly 35, Donovaly, Eslovaquia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmany Tatran Donovaly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donovaly, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Donovaly, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los tradicionales apartamentos cuentan con nevera, zona de comedor y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sliač se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Banská Bystrica y Staré Hory también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Donovaly
Donovaly 777
Wellnes hotel Sport
Donovaly 15
Penzion Damisport
Koliba – Centrálne parkovisko 167
Buscar hoteles