Pension Santa Maria Stare Hory

Stare Hory 172, Staré Hory, Eslovaquia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension Santa Maria Stare Hory, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staré Hory, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Staré Hory, Pension Santa Maria Stare Hory ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Sliač y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El establecimiento tiene 13 habitaciones bien equipadas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altenberg
Stare Hory 350
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones