Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Alfa

Demänovská dolina 221, Demänovská Dolina, Eslovaquia
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Alfa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demänovská Dolina, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicada en Demänovská Dolina, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Liptovský Mikuláš y cuenta con Wi-Fi gratis, una zona específica para fumadores y una terraza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Adriana
Demänovská Dolina 10
Aplend Apartmany Solum
Demänovská Dolina 124
Studia Aurora
Demanovska dolina 216
Penzion Flores
Demänovská Dolina 122
Apartmany Limba
Demänovská Dolina
Apartmany Lipka
Pavčina Lehota 303
Penzion Limba
Demanovska Dolina
Hotel Tri Studnicky
Demanovska Dolina 5
Cottage Kamenica
Demänovská Dolina 123
Hotel Polovnik
Demanovska dolina 23
Wellness Hotel Chopok
Demänovská dolina 20
Relax Hotel Fim
Demänovská dolina 26
Buscar hoteles