Penzion Kiska

Hlavne Namestie 12, Kezmarok, Eslovaquia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Penzion Kiska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kezmarok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Equipada con una bolera, esta confortable casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Poprad. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Kezmarok.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y salas VIP. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay multitud de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Kezmarok
MUDr. Alexandra 24
Boutique Hotel Hviezdoslav
Hlavné námestie 95/49
Penzion Hidalgo
Starý Trh 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones