Park Hotel Stupava

Nova 64, Stupava, Eslovaquia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Stupava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stupava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una piscina, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, como masajes y tratamientos faciales, entre otros. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 26 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Bratislava y Lozorno se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles