Hotel Zatoka

Slnečné Jazerá-Sever, Senec, Eslovaquia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zatoka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senec, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Senec, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik y pone a su disposición una playa privada, una piscina y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de pistas de squash, toboganes de agua y una bolera.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Pistas de squash, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion BAT
Slnečné Jazerá 167 - Sever
Hotel Senec Relax
Slnecne jazera - Sever
Hotel Aquarelax Senec
Slnecne jazera Sever
Holiday Village Resort Senec
Slnečné jazerá sever
Hotel Sun Senec
Slnečné jazerá - Sever 2572
Hotel Koliba
Slnečné Jazerá - Sever, 903 01
Hotel Senec
Slnečné Jazerá-Sever
Hotel Dolphin Senec
Štefánikova 78
Pension Lobster
Slnečné jazerá - Juh
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 31 opiniones