Hotel Turiec

A. Sokolika 2, Martin, Eslovaquia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Turiec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martin, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Martin, a un paseo de diez minutos de Martin Railway Station. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, salas de reuniones y masajes.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Turiec pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Žilina está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. También se puede acceder a pie hasta Muzeum Martina Benku y Jessenius Faculty of Medicine.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion MartInn
V.P.Totha 10318/1A
Hotel Victoria Martin
V. Zingora 9820
Vila Zahrada
Dolný Kalník 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 45 opiniones