Hotel Tematin

Krížna 350, Moravany nad Váhom, Eslovaquia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tematin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravany nad Váhom, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Piešťany. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Moravany nad Váhom.

Hotel Tematin proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, un parque infantil y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Tematin para visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Moravany nad Váhom.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles