Hotel Schaanerhof

In der Ballota 3, Schaan, Liechtenstein
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schaanerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaan, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Schaan y dispone de un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Vaduz, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linde Hotel Schaan
Feldkircher Strasse 1
Hotel Sylva
Saxgasse 6
Schaan-Vaduz Youth Hostel
Under Rüttigass 6
Landgasthof Muehle Vaduz
Landstrasse 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 33 opiniones