Landgasthof Au

Austrasse 2, Vaduz, Liechtenstein
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthof Au, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaduz, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Ubicado en Vaduz, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Triesenberg y Schaan. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel-inn tiene habitaciones provistas de una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus am Giessen
Zollstrasse 16
Residence Hotel Vaduz
Städtle 23
Hotel Gasthof Lowen Vaduz
Herrengasse 35
Park Hotel Sonnenhof Vaduz
Mareestrasse 29
Buscar hoteles