Residence Hotel Vaduz

Städtle 23, Vaduz, Liechtenstein
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residence Hotel Vaduz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaduz, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Situado en Vaduz, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. También dispone de un centro de belleza, una piscina y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lujoso hotel cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con minibar, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vaduz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus am Giessen
Zollstrasse 16
Landgasthof Au
Austrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 135 opiniones