Landhaus am Giessen

Zollstrasse 16, Vaduz, Liechtenstein
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landhaus am Giessen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaduz, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Vaduz y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Este hotel-inn de Vaduz dispone de un minigolf y Wi-Fi gratis. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn dispone de habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Asimismo, Triesenberg y Schaan quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Au
Austrasse 2
Residence Hotel Vaduz
Städtle 23
Hotel Gasthof Lowen Vaduz
Herrengasse 35
Park Hotel Sonnenhof Vaduz
Mareestrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 77 opiniones