Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve

1 Tzantizotz, Santa Cruz La Laguna, Guatemala
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz La Laguna, Guatemala.

Descripción del hotel

Situado en Santa Cruz La Laguna, el Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve ofrece un alojamiento rústico de 5 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Las espaciosas habitaciones del Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve vienen con minibar y un sofá cama, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Cruz La Laguna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa Rosa Hotel
Santa Cruz La Laguna
Hotel Islaverde
Zona 0 sector Paskrabal
La Iguana Perdida Hotel
on the waterfront, Santa Cruz La Laguna 07008, Guatemala
Lomas de Tzununa
Aldea Tzununa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 440 opiniones