Hotel Villa Caribe

Calle Pricipal, Barrio el Centro, Livingston, Guatemala
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Caribe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston, Guatemala.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Livingston y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de un mostrador turístico, conserje y servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Puerto Barrios está situado a menos de 45 minutos en coche del hotel. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ríos Tropicales
Calle Principal
Casa de la Iguana
Barrio Marco Sanchez Dias
Vecchia Toscana Resort
Barrio Paris, Playa Izabal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 259 opiniones