Lissenung Island Resort

Lissenung Island, Kavieng, Papúa Nueva Guinea
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Lissenung Island Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavieng, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y un centro de buceo. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. El resort también sirve desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Centro de buceo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kavieng Hotel
Coronation Drive, P.O. Box 4
Nusa Island Retreat
Nusa Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 70 opiniones