Highlander Hotel and Apartments

Hagen Drive, Monte Hagen, Papúa Nueva Guinea
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Highlander Hotel and Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Hagen, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Ubicada en Monte Hagen, Highlander Hotel and Apartments se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Kagamuga y ofrece una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro de belleza y masajes. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 48 opiniones