Madang Resort Hotel

Coastwatchers Ave, Madang, Papúa Nueva Guinea
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Madang Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madang, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Madang y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un mostrador turístico, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madang. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coastwatchers Hotel
Coast Watchers Avenue
Madang Star International Hotel
Cnr Regina & Bauhinia Ave
Madang Lodge
Modilon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 178 opiniones