Aldeamento da Mulemba

Estrada de Cacuaco Km.9, Luanda, Angola
(10,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aldeamento da Mulemba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luanda, Angola.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Luanda. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel ofrece 140 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Quatro de Fevereiro. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Luanda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 29 opiniones