Hotel Playa Coco

Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Cuba
(9,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Playa Coco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Coco, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel Playa Coco está ubicado en Cayo Coco y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, una piscina y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa e italiana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

La Cueva Del Jabali y Cayo Guillermo, como también el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, están a solo 20 minutos en coche del Hotel Playa Coco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Memories Caribe Beach Resort
Jardines Del Rey
Bluebay Cayo Coco King's Gardens Jardines del Rey
Jardines Del Rey, Cayo Coco, Ciego De Avila, Cuba
Pestana Cayo Coco Beach Resort
Carretera Cayo Guillermo Km 9.5
Pestana Cayo Coco
Ctra Cayo Guillermo Km 9,5, Moron, Ciego De Avila
Buscar hoteles