Meliá Cayo Coco

Jardines Del Rey, Cayo Coco, Cuba
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Cayo Coco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Coco, Cuba.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de calidad, como minigolf, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un centro de buceo y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del Meliá Cayo Coco pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey queda a escasos 15 minutos en coche del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Equitación, Voleibol, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Cayo Coco
Jardines Del Rey, Ciego De Avi
BlueBay Cayo Coco
Jardines del Rey, Cayo Coco, Ciego de Avila, Cuba - Ciego de Avila
Hotel La Laguna
Avenida de los Hoteles
Iberostar Mojito
Iberostar Mojito Hotel Ave. Los Hoteles Cayo Coco
TRYP Cayo Coco
Jardines Del Rey Moron
Hotel Colonial Cayo Coco
Cayo Coco, Moron
Buscar hoteles