Hotel palacio O´Farril

Calle Esquina A Chacon 102-108, La Habana, Cuba
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel palacio O´Farril, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel palacio O´Farril está ubicado en La Habana y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ubicada a poca distancia a pie de Plaza de la Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un escritorio, minibar y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y botones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de La Habana, como Paseo del Prado y Palacio De Los Capitanes Generales (Museum of the City of Havana), quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal de Tejadillo
Calle Tejadillo 12
San Miguel Hostal
Calle Cuba No 2, Esquina Pena Pobre
Hotel Marques de Prado Ameno
Calle O'Reilly esq. a Cuba
Hotel Florida, Habana
Calle Obispo esq. a Cuba
Hotel Park View
Calle Colon esq a Morro
Hotel Ambos Mundos
Calle Obispo No. 153 esq. a Mercaderes
Hotel Santa Isabel
Baratillo 9 Entre Obispo Y Narciso Lopez
Hotel Mercure Sevilla Habana
Calle Trocadero 55
Gran Caribe-Hotel Plaza
Calle Ignacio Agramante 267
Hostal Valencia
Calle Oficios 53 Esq. a Obrapia
Hotel Raquel
Calle Amargura 103 esquina a San Ignacio
Hotel Islazul Caribbean
Paseo Del Prado No 164 Y Refugio
Hostal El Comendador
Calle Obrapia 55, Esq a Baratillo
El Mesón de la Flota
Calle Mercaderes Entre Amargur 257
Buscar hoteles