Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tahiti Pearl Beach Resort

Lafeyette Beach PK 7, Arue, Polinesia Francesa
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tahiti Pearl Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arue, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Tahití y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una piscina infinita. También dispone de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un club infantil.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, salas de reuniones y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una plancha, internet en las habitaciones y calefacción.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Faa'a está a un trayecto de 20 minutos en coche. Papeete y Punaauia también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 622 opiniones