The St Regis Bora Bora Resort

Motu Ome'e BP 506, Isla Bora Bora, Polinesia Francesa
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Bora Bora Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bora Bora, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Faanui. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de mayordomo y un club infantil.

Las habitaciones The St Regis Bora Bora Resort ofrecen una zona de comedor, una cafetera y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un vestidor, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos japoneses y a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El alojamiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Motu-mute. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 1708 opiniones