Pacific Resort Rarotonga

PO Box 790 Avarua, Muri, Islas Cook
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pacific Resort Rarotonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muri, Islas Cook.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Muri. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso resort dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El resort tiene modernas habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Rarotonga International Airport está a 15 minutos Pacific Resort Rarotonga. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Muri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Te Vakaroa Villas
Muri Beach Road, Muri Beach
Muri Beachcomber
PO Box 379
Muri Beach Club Hotel Rarotonga
PO Box 3050 Rarotonga
Manea Beach Villas
P.O. Box 741
Muri Beachcomber Muri
Ngatangiia Road
Muri Beach Villa
PO Box 346
Vara's Beach House
Muri Beach P. O. Box 434
Sokala Villas
Muri Lagoon
Muri Heights Villas
Muri Beach
Muri Beach Hideaway
PO Box 3092
Muri Shell Bungalows
Muri Beach Box 245
Aremango Guesthouse
Muri Beach | P.O box 3115
Muri Beach Resort
Main Rd., PO Box 146
Aroko Bungalows
Muri Beach,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1203 opiniones