Atupa Orchid Units Motel Rarotonga

Atupa, Avarua, Rarotonga, Islas Cook
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atupa Orchid Units Motel Rarotonga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rarotonga, Islas Cook.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rarotonga. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Rarotonga International Airport está a 10 minutos Atupa Orchid Units Motel Rarotonga. Muri y Titikaveka se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moana Sands
Ara Tapu Road Titikaveka
Central Motel Rarotonga
P.O. Box 183, Avarua
Raro Escape
Pue, Tupapa
Kiikii Motel
P.O. Box 68, Avarua
Tiare Village
PO Box 719 Atupa
Aquarius Hotel Rarotonga
Main Coast Road, Avarua
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 22 opiniones