Moana Sands Beachfront Hotel & Villas

PO Box 1007, Titikaveka, Islas Cook
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Moana Sands Beachfront Hotel & Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titikaveka, Islas Cook.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Titikaveka. Y además, dispone de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un bar cafetería.

La propiedad pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad cuenta con villas equipadas con un secador de pelo, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la propiedad.

La propiedad se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Rarotonga International Airport. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Rarotonga y Muri.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 254 opiniones