Raina Holiday Accommodation

Titikaveka South East Coast, Titikaveka, Islas Cook
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Raina Holiday Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titikaveka, Islas Cook.

Descripción del hotel

Situada en Titikaveka, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Rarotonga y dispone de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una biblioteca. Ofrece apartamentos acogedores con baño privado y una cocina pequeña.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos ofrecen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Rarotonga International Airport se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de la propiedad. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, kayaking y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 188 opiniones