Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magic Reef Bungalows

Main Road Arorangi, Arorangi, Islas Cook
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Magic Reef Bungalows, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arorangi, Islas Cook.

Descripción del hotel

Situada en Arorangi, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Rarotonga y Muri. Ofrece bungalows confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Los espaciosos bungalows de la propiedad ofrecen plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todos ellos cuentan con un teléfono, una radio y un ventilador de techo.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Nevera, Bañera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manuia Beach Resort
P.O. Box 700
Rarotonga Backpackers
PO Box 3103
Crown Beach Resort & Spa
Arorangi Beachfront
Castaway Resort Arorangi
PO Box 700 Avarua Main Road
The Sunset Resort
Main Road
Raina Lagoon Villas Rarotonga
Arorangi Raratonga Cook Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 406 opiniones