Hotel Panorama Sveti Vlas

Bor 11, Sveti Vlas, Bulgaria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Panorama Sveti Vlas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Vlas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sveti Vlas, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) , que queda apenas a 35 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar Sunny Beach y Nesebar, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Equitación, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Polonia Hotel
27 Yasen street
Hotel Kotva 3
60 Sveti Vlasii str.
Bilyana Sun Homes
3 Morska Str
Guest Rooms Rubin 1
56 Tsar Simeon str.
Vita Mores
Main Road Sunny Beach-Elenite
Top Hotel Sveti Vlas
Sveti Vlas Black Sea Resorts
Family Hotel Jenina
39 Tsar Simeon Str.
Hotel Cherno More
Car Simeon st.46
Vodenitsa
Bulgaria, St.Vlas 8256, Nessebar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones